Neutrogena Visibly Clear: Mejor Máscara LED Calidad/Precio

30/03/2018
Neutrogena Visibly Clear: Mejor Máscara LED Calidad/Precio

Descripción del producto

La Máscara LED facial de Neutrogena utiliza la misma tecnología que los profesionales de estética utilizan en su día a día.  Cuenta con dos tipos de luz: luz roja y azul para combatir los 2 principales factores causantes del acné:

➡️Las bacterias

➡️La inflamación.

Mismos resultados, menor precio

Neutrogena realizó un estudio en 52 pacientes con acné a lo largo de 12 semanas. 

Y no te creerás los resultados...

¡Un 98% de los pacientes presentaron menos brotes de acné a las 12 semanas!

Es decir, la máscara que ofrece Neutrogena funciona. No es algo milagroso que te lo vayas a poner y te quite el acné en 10 minutos, porque NINGUNA lo es.

Pero los efectos a largo plazo con tan solo 10  minutos al día están demostrados.

Pros:

Image result for check image  La máscara LED facial de Neutrogena es especialmente buena en combatir las bacterias y la inflamación.

Image result for check image  Este efecto lo consigue aplicando luz roja y luz azul del mismo nivel que obtendrás en muchas clínas profesionales.

Opiniones 

Las valoraciones de los clientes en su web hablan por sí mismas. La inmensa mayoría acaba valorando el producto con 5 estrellas tras las 12 semanas de tratamiento recomendado.

 

Conclusión: 9.5 /10

Visibly Clear es nuestra favorita porque ofrece un precio de entrada al mercado excelente, casi la mitad que otras de las opciones que hemos analizado. Cuando compramos una máscara LED por primera vez, es normal que no terminemos de estar convencidos y hacer un desembolso de 200€ puede no estar al alcance de cualquiera.

Reviews de las Mejores Máscares LED Faciales

➡️ Máscara LED Project E Beauty

 ➡️Máscara facial de Carer

➡️Milux: Máscara LED Profesional