Cepillo Limpieza Facial

¿Qué son los cepillos de limpieza facial?

Son considerados  armas milagrosas para la piel: Los cepillos eléctricos para el hogar han sido desde hace mucho tiempo estándar en muchos baños de los Estados Unidos para limpiar y tratar arrugas en la cara. En Alemania son cada vez más populares.  Y en los últimos años han aumentao u popularidad en  España también  ¿ Pero son realmente buenos los cepillos faciales eléctricos?

La realidad es que el uso de cepillos faciales eléctricos aporta una limpieza más eficaz que el simple uso de las manos, tanto a nivel de exfoliación como a nivel de  absorción más eficaz de las sustancias activas. Y todo esto se puede conseguir con los cepillos frontales eléctricos. Sin embargo, sigue siendo menos efectivo que  métodos terapéuticos como la microdermabrasión/dermabrasión, ¡aunque también más barato!

Reviews de los Mejores Cepillos Faciales 

➡️ Visapure Advanced Phillips

➡️ Cepillos Faciales Braun

➡️ Cepillos Eléctrico Faciales Clinique

➡️ Cepillos de limpieza facial Olay

➡️ Cepillos Faciales Eléctricos Beure

Cepillos Faciales Eléctricos en Amazon

¿Cómo se usa un cepillo facial eléctrico?

1. Es muy importante elegir bien el cabezal del cepillo y que este no sea irritante o inflamatorio para la piel, pero que sí sea lo suficientemente duro para ejercer su fución. Encontrar el punto medio es la clave.

2. Al comiendo es normal que la piel se mude en cierta medida, es el proceso natural para renovar las céludas muertas.  Si tu piel reacciona con un brote o granos, deja de usar el cepillo de limpieza durante unos días. Luego, a medida que la piel se asiente, vuelve lentamente a introducirlo en el régimen de limpieza durante la semana siguiente. La piel de cada uno es diferente, así que en realidad se trata de encontrar lo que funciona para tu cutis.

3. Lo recomendable es utilizarlo como máximo una vez al día, como parte de la rutina nocturna. Al utilizarlo con demasiada frecuencia, la barrera cutánea se puede romper, eliminando de esta forma el sebo natural de la piel. Lo que la piel hace en respuesta a esto es aumentar la producción de aceites naturales y sebo ¡y puede dejar la piel más grasa que antes!

4. Se recomienda utiliza un cabezal exfoliante una vez por semana para eliminar las células muertas de la piel y sacar a relucir las nuevas células frescas de la piel que estaban justo debajo. Exponer las capas más nuevas de la piel es lo que da a nuestro cutis el brillo saludable que todos anhelamos pero, sin embargo, utilizando un cepillo de limpieza con demasiada frecuencia y sobreexponiendo las nuevas células de la piel, puedes dejar la piel roja e irritada. Esto se debe a que las células más nuevas están experimentando el daño y el estrés diario, sin la protección de las pieles barrera natural.

5. Es fundamental limpiar el cepillo de limpieza facial correctamente bajo el agua para eliminar la suciedad y residuos de maquillaje, lo que podría llevar a manchas o salpicaduras. 

6. Nunca uses el cabezal del cepillo facial que utilizas en la cara en otra parte del cuerpo. Después de ver los grandes resultados en su cutis, puede ser tentador utilizarlo en otras áreas propensas a manchas... ¡no lo hagas! Esto creará un desequilibrio en las bacterias y empeorará todas las áreas.