Cepillo Limpiador Ultrasónico

Los cepillos faciales ultrasónicos a menudo combinan tecnología patentada por las diferentes marcas y cuyo objetivo es reinventar el cuidado de la piel.El origen de los los tratamientos ultrasónicos faciales es el ámbito profesionaldel cuidado de la piel, pero los avances tecnologícos y el abaratamiento de esta tecnología ha permitido acercar este producto a todos los públicos. 

Mejores Marcas de Cepillos Faciales Ultrasónicos

Dos marcas lideran el paso en este apartado: Foreo y Lancome, ambas con tecnología propia patentada y enfocada específicamente a este revolucionario método para el tratamiento de la piel.

Clarisonic Mia 2:  Cepillo Facial de Lancome

El producto estrella de  Lancome es el Clarisonic Mia 2. Gracias a su tecnología ultrasónica exclusiva, produce más de 300 movimientos por segundo, optimizados para trabajar en conjunto con la eslasticidad de la piel. Sus anillos externos e internos actúan como encargados de liberar la suciedad y grasa, desahiéndose por completo de  las impurezas atrapadas en los poros y promoviendo una óptima absorción de los tratamientos faciales.

Características técnicas:

2 Velocidades: 

Diferentes velocidades diseñadas para diferentes tipos de piel y diferentes tipos de tratamientos faciales. 

Movimientos por segunro constantes

El número de movimientos por segundo es constante, ¡tan solo cambiael rango de movimiento del cabezal!

Temporarizador

El Mia 2 ofrece un temporizador completamente programable que nos indicará el tiempo óptimo en cada zona de nuestro rostro. De esta forma, evitaremos pasarnos con una zona en concreto si nos hemos despistado o estamos demasiado cansadas tras un duro día de trabajo.

Extras:

¡Incluye gel facial y estuche de viaje gratis !

Foreo

¿Aún no has oido hablar de los limpiadoares faciales eléctricos de Foreo?

¡Foreo es la última novedad en el mundo de la limpieza facial!

A finales  de 2018 poca gente no conocerá sus productos y es que es una de esas marcas que ha venido a cambiar las reglas del juego.

Luna 2

La reina de la corona de Foreo, es un cepillo ultrasónico de limpieza facial de la máxima categoría. LUNA 2 emplea hasta 2 veces más la potencia de la tecnología T-Sonic™ para exfoliar el rostro de manera suave, acabando con las células muertas y acabando con un 99,5% de suciedad y grasa* incrustada en los poros, ¡mejorando así la absorción de sus máscaras faciales favoritas! El tratamiento tan solo dura dos minutos diarios y ¡los efectos se notan a los 3 días de uso!

Utiliza la tecnología T-Sonic  (tratamiento facial ultrasónico) para exfoliar la piel de una manera delicada, acabando con las células muertas, poros y suciedad por completo.

Además, el Luna 2 ofrece un modo antiedad por medio de pulsaciones de baja frecuencia que actúa sobre las zonas de arrugas más comunes.

Así mismo, al estar fabricado con silicona, ¡es resistente al agua e ideal para utilizar bajo la ducha!

Por último, y uno de sus puntos más fuertes, es que existen 4 modelos diferentes, destinados a satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel: para piel mixta, grasa, normal y sensible.

¿Pero sabes qué es lo mejor?

¡Luna 2 cuenta con 4 modelos diferentes dependiendo del tipo de piel!

  • Piel Mixta
  • Piel Normal
  • Piel grasa
  • Piel Sensible

Luna Mini

El niño pequeño de Luna 2. Está pensado para llevarlo de viaje por su formato práctico y compacto.

Viene disponible en 6 colores y el precio es más bajo, por lo que puede ser una opción más asequible si prefieres controlar la inversión.

Espada

Espada de Foreo es  un aparato limpiador facial que se apoya en la luz azul, especialmente efectiva para combatir el acné. 

Si odias el acné con todas tus fuerzas, esta espada será su sentencia. Su luz azul de doble potencia se combina con su tecnología estrella, las pulsaciones T-Sonic. 

La gran ventaja de la espada respecto a otras opciones como las máscaras LED es que focaliza al 100% toda la potencia de la luz LED en la zona concreta donde se ha producido el brote de acné.

Además, es resistente al agua y su potente batería ofrece hasta 50 usos con tan solo una carga.

Ha sido clínicamente probado para la lucha contra el acné y las oiniones de usuario en Amazon y en su tienda están siendo excelentes.

Mejores Ofertas en Cepillos Ultrasónicos