Extractor Puntos Negros y Espinillas

Beneficios Extractor de Puntos Negros

Resuelve el problema de manera rápida y eficaz:

Válido para poros gruesos,piel oscura,  piel áspera, exfoliación de la piel muerta, tratamiento del acné, espinillas y poros de la piel, mejora de la elasticidad de la piel....

Adecuado para diferentes pieles:

Fácil de utilizar y sin efectos secundarios. Muy útil para evitar que los poros eviten una limpieza profunda de la piel. Eliminando los poros conseguirás exfoliar tu piel e iluminar y rejuvenecer tu rostro.

Funcionamiento inalámbrico:

Las baterías de litio recargables suelen ser duraderas y seguras. Esto permite un uso mucho más cómodo.

Diferentes cabezales

Vienen con diferentes cabezales para poder extraer correctamente todo tipo de puntos negros y espinillas.

Cómo usar un extractor de espinillas 

Para obtener los mejores resultados con un extractor de espinillas, es importante limpiar completamente la piel con agua tibia con anterioridad.

Esto sirve para expandir los poros y aflojar la pús del interior. Puedes incluso vaporizar la piel antes de un tratamiento para abrir los poros y hacerlos más fáciles de limpiar.

Una vez que tu cara esté limpia, puedes empezar a usar el extractor de espinillas. Coloca la herramienta sobre el punto negro y presiona suavemente en un lado, moviendo la herramienta a través del área afectada. 

Después de realizar la extracción de espinillas, es importante que limpie la piel de nuevo para que los poros no se infecten. Después, aplica un tónico facial de calidad y un buen  hidratante facial para tu tipo de piel:

Una vez finalizada la extracción, lava el extractor de espinillas en agua caliente y jabonosa para desinfectar la herramienta.

Para obtener mejores resultados, combínalo con un exfoliante glicólico.

Precauciones para el uso de los extractores de puntos negros

Si decides utilizar un extractor de espinillas, nunca debes presionar demasiado fuerte sobre una espinilla. A veces una espinilla puede ser testaruda o difícil de remover. Si no se desprende suavemente,  debes tratarla con una crema tópica para acné, como el ácido salicílico. Empujar con demasiada fuerza sobre la piel puede dañar las células cutáneas, causando más problemas de los que en caliente podrás imaginarte.

Además, antes de tratar de desalojar la pús atrapada, asegúrese de que está trabajando en un punto negro. Los filamentos sebáceos son pequeños poros parecidos a espinillas que cubren las áreas más grasas de la piel. No son producto de una infección. Los filamentos sebáceos tienden a tener un tono tostado o grisáceo en lugar del centro negro oscuro de una espinilla. También son normalmente más pequeños que una espinilla. Extraer los filamentos sebáceos puede causarte una infección en su piel que no tenías en primer lugar y que, de hecho, ¡es lo que tratabas de resolver!

Cuando se usa correctamente, un extractor de espinillas puede servir para eliminarla pús atrapada en la piel.