Gel limpiador Facial

Enfrentarse a todos los productos novededosos de esta web puede ser agotador.

Producto tras producto verá diferentes opciones para combatir el acné y revertir los signos del envejecimiento, o el uso de tecnología avanzada para dar marcha atrás en el tiempo :)

Sin embargo, cuando se trata de lavarse la cara, hay innumerables maneras de hacer el trabajo que es la razón por la que vamos a volver a lo básico con este artículo para llegar al fondo de la diferencia entre un limpiador vs lavado de cara. 

Beneficios de un Gel Limpiador Facial vs Lavado de Cara

  • Se ha comprobado que los limpiadores son más suaves que los lavados y jabones faciales.
  • A diferencia de la mayoría de los jabones y lavados corporales, los limpiadores no contienen lauril sulfato de sodio, que se sabe que es un irritante de la piel común.
  • Los limpiadores se pueden utilizar a diario para eliminar eficazmente el maquillaje y la suciedad de su cara, a un nivel mucho más profundo que un lavado de cara.
  • Un limpiador es más humectante e hidratante que el típico lavado de cara.
  • El lavado facial se puede utilizar como sustituto del jabón.
  • Los lavados faciales son perfectos para aquellas personas con piel grasa, dándote un aspecto más mate.
  • Los lavadores de cara también espuman como el jabón cuando se aplica para dejarle la sensación limpia y refrescada.

¿Cuál es el mejor para ti?

Los limpiadores y los lavadores de cara pueden ser empleados en conjunto en la rutina de cuidado de la piel, pero tenemos algunas recomendaciones para ayudarle.

Para aquellas personas que tienden a tener la piel seca, se puede utilizar un limpiador para mantener la piel suave y tersa. Las veces que salgas de casa determinará el número de veces que debes utilizar el limpiador facial.

Si no sales mucho, lo recomendable es usar tu gel limpiador facial aproximadamente una vez a la semana. Por el contrario, si sales con más frecuencia deberás usarlo diariamente para quitar la suciedad que se acumula durante el día.

Para las personas con piel grasa, se recomienda un lavado facial para eliminar el aceite de la piel y proporcionar una nutrición óptima y muy necesaria. 

Puedes usarlos diariamente para lavar y limpiar a fondo su piel.

Gel limpiador Facial

Un gel limpiador es ideal para las personas que trabajan con pieles grasas o mixtas y para las personas que trabajan con poros obstruidos.

Es una limpieza más profunda que a menudo incluye ingredientes como la hamamelis y el neem, que pueden ayudar a equilibrar los aceites naturales y a tensar los poros.

A menudo recomendamos un gel limpiador para limpiar después del entrenamiento porque puede cortar la suciedad, la suciedad y el sudor mejor que otros tipos de limpiadores.

Crema Facial Limpiadora

Un limpiador en crema es ideal para las personas que tienen la piel seca o deshidratada porque está hecho con un elemento humectante extra en la fórmula como un aceite adicional que no saponified.

Típicamente  un aceite humectante como el aceite de coco es el encargado de realizar esta función, de forma que el limpiador lave la suciedad sin quitar las barreras protectoras de aceite.

Si tienes una piel seca , normal o mixtas, la crema también es también una buena opción. Este tipo de limpiador es más suave que un gel y dado que está hecho para ser hidratante, elimina la suciedad acumulada durante el día, siendo una opción óptima para preparar la piel para absorber la nutrición extra que necesita.