Máscaras Faciales Hidratantes

Beneficios Mascarillas Hidratantes a Corto Plazo

A corto plazo, una hidratación adecuada hace que la piel tenga un aspecto saludable.

Muchos productos hidratantes usan ingredientes como la cafeína para producir beneficios inmediatos, pero en general, los humectantes bloquean el agua con ingredientes "oclusivos", que previenen la pérdida de agua en momentos de calor o viento. Así mismo, emplean ingredientes"emolientes", que suavizan la piel áspera y descamada.

Tan solo un día después de usar la loción facial, la piel se verá más lisa, suave y fresca.

Beneficios Mascarillas Hidratantes a Largo Plazo

El uso de humectantes ha demostrado beneficios para la piel a largo plazo. La hidratación es lo que permite a la piel lucir perfecta.

Las células de la piel en esta condición pueden repararse rápidamente y recargar rápidamente las células frescas, lo que significa enormes beneficios antienvejecimiento en el futuro.

Hay estudios que demuestran que la piel hidratada es más resistente a las arrugas que la piel seca. Para los hombres, la hidratación es particularmente importante. En otro estudio, los investigadores descubrieron que ser varón aumenta las probabilidades de mostrar signos de envejecimiento.

Cuándo deben utilizarse

Con el fin de adquirir el hábito de hidratación, se recomienda hacerlo a la misma hora todos los días, como  por ejemplo después de ducharse o después de afeitarse. Estos son tiempos ideales para usar humectante ya que su piel seguirá estando húmeda. Esta humedad ayudará a atraer la loción más fácilmente.

Antes de la hidratación, asegúrate de limpiar bien tu rostro con un limpiador suave. Nada demasiado duro. Con la cara aún ligeramente húmeda, aplica la crema humectante suavemente y con movimientos ascendentes. Esto ayuda a que la crema hidratante penetre en los poros donde pertenece. Su piel comenzará a absorber la crema hidratante casi inmediatamente y típicamente dentro de cinco a diez minutos, se absorberá completamente.

Mascarillas Hidratantes Caseras

Aguacate

Para piel seca.

Ingredientes:

1 aguacate
2 cucharadas de yogur natural
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de miel

Papaya

Para piel opaca-

Ingredientes:

1/2 taza de papaya procesda con máquina automática
1 cucharadita de miel
1 clara de huevo batida

Pepino

Para piel áspera-

Ingredientes:

1/2 pepino hecho procesada con máquina automática
1/4 taza de leche
1 cucharada de miel
1 cucharada de azúcar morena

¿Conoces las Máquinas Automáticas para hacer Mascarillas Hidratantes 100% Naturales?