Máquinas para hacer Mascarillas

Es bien conocido que la todos los nutrientes que necesita la piel se hayan presentes en frutas, verduras y otros alimentos.

Estas máquinas automáticas para crear tus propias mascarillas faciales naturales son la opción ideal si prefieres tratarse con productos naturales.

 

Beneficios de las Máquinas para  hacer Mascarillas DIY

  • INGREDIENTES NATURALES Y SANOS: Las mascarillas naturales ofrecen una serie de vitaminas y propiedades excelentes para la piel. Ejemplo de ello son los zumos de frutas,  miel, vino, hierbas, flores, verduras, leche, colágeno, aceites esenciales, etc. 
  • DIFERENTES UTILIDADES: Desde mascarillas antiestrés relajantes a mascarillas exfoliantes e hidratantes. 
  • USO SENCILLO: El proceso para crear unas mascarilla es muy fácil. Tan solo hay que pulsar un botón para encenderla o cambiar el programa y en tan solo 5 minutos la mascarilla estará lista.
  • LIMPIEZA RÁPIDA: Cuenta con un modo de limpieza que hace que el proceso sea increíblemente rápido y sencillo.

Complemento ideal a otras opciones 

¡No hay por qué elegir! Las mascarillas naturales son un complemento ideal a otras opciones de tratamiento facial.

¿Estás utilzando una máscara LED para tratarte el acné? ¿Por qué no complementarla con mascarillas naturales que también te ayudarán a combatir los brotes?

Mascarillas Naturales DIY

Fresa y limón:

fruits, healthy, macro

Las fresas contienen ácido salicílico (que es ideal para pieles propensas al acné), mientras que el jugo de limón ayuda a tensar los poros y a eliminar las células viejas y muertas de la piel.

Aguacate y miel:

fruits, healthy, macro

Es una gran mascarilla para pieles secas, exfoliadas y descamadas. El aguacate y el aceite de coco aportan humedad de reposición, mientras que la miel ayuda a curar cualquier área irritada o cruda.